Skip to main content

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “SORTEO PRODUCTOS ROLAND GARROS EDICIÓN LIMITADA 2022 – WILSON”

AL PARTICIPAR EN EL SORTEO SORTEO PRODUCTOS ROLAND GARROS EDICIÓN LIMITADA 2022 – WILSON («PROMOCIÓN»), ACEPTA LAS PRESENTES BASES LEGALES, POR LO QUE LE ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES CON DETENIMIENTO ANTES DE PARTICIPAR. SI NO ESTUVIERA DE ACUERDO CON LAS BASES LEGALES, TIENE LA POSIBILIDAD DE NO PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

 

  1. Empresa organizadora de la Promoción

La presente Promoción se organiza por Amer Sports Spain S.A., con CIF número A- 58644303 y domicilio social en Parque de Negocios Mas Blau II, C/ Conca de Barberà, 4-6, C.P. 08820 – El Prat de Llobregat, Barcelona, España (en adelante, denominada “el Organizador”).

Para cualquier duda o consulta relacionada con estas bases legales, el Organizador pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección de correo electrónico Info.spain@wilson.com

  1. Ámbito temporal

La Promoción dará comienzo el día 22 de mayo de 2022 a las 13:00h (GTM+1) y terminará el 5 de junio del mismo año a las 23:59h (GTM+1). No se tendrán en cuenta las participaciones que se reciban fuera de este plazo (el “Plazo de la Promoción”).

  1. Ámbito geográfico y destinatarios

El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio español, siendo los destinatarios las personas físicas, residentes en territorio español y cumplan con los requisitos dispuestos en las presentes bases legales (los “Destinatarios”). El Organizador podrá exigir al ganador que certifique su elegibilidad para participar en la Promoción.

No podrán participar en la Promoción los empleados, representantes y agentes del Organizador o cualquiera de sus entidades asociadas y compañías del Grupo Amer Sports, filiales y subsidiarias, ni sus familiares más cercanos (entendiéndose por familiar más cercano, a los efectos de las presentes bases, a padres, hermanos, hijos y cónyuges, independientemente de su domicilio) ni las personas convivientes (sean o no parientes) de dichos empleados, representantes y agentes, ni cualquier persona relacionada con el funcionamiento o realización de la Promoción. La participación por estas personas inelegibles será nula.

  1. Naturaleza de la Promoción

La participación en la Promoción es gratuita. No será necesario realizar ninguna compra o pago de importe alguno para participar o ganar. Realizar una compra no aumentará sus posibilidades de ganar.

  1. Mecánica e instrucciones para los participantes

Todos aquellos Destinatarios que deseen participar en la Promoción, y cumplan con los requisitos establecidos en las condiciones de las presentes bases legales, deberán rellenar el formulario dispuesto en el sitio web https://forms.wilson.com/es_sorteo_rolandgarros/ y deberán aceptar las bases legales de la Promoción y solicitar la participación en la misma durante el Plazo de la Promoción.

Únicamente se aceptarán las participaciones enviadas a través del medio designado para la participación en la Promoción. El Organizador no aceptará participaciones que sean generadas automáticamente por un dispositivo informático o cualquier otro sistema, o sean completados por terceros de forma masiva.

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces, exactos y estar actualizados. Dado que los datos son esenciales para la participación en la Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, el Organizador podrá eliminar al participante de la Promoción, incluso si el participante resultase ganador.

Únicamente se permite una participación por persona. En caso de que un mismo destinatario participe varias veces en la misma Promoción, únicamente será válida la primera participación.

El Organizador queda facultado para excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos de la Promoción o que, a juicio del Organizador, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales, transgredan las normas de la buena fe y/o defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción

Aquellos participantes que deseen que se les excluya de la Promoción, deberán informar al Organizador en la dirección de correo electrónico Info.spain@wilson.com.

  1. Elección del ganador, notificación y entrega de los premios

El ganador de la Promoción se decidirá el día 7 de junio de 2022 a las 12h (GTM+1) mediante la plataforma web https://www.random.org/.

El ganador de la Promoción será el primer nombre escogido al azar de entre todas las participaciones recibidas que estén completas, sean legibles y se hayan recibido de manera correcta durante el Plazo de la Promoción a través medio designado.

Una vez seleccionado el ganador, el Organizador se pondrá en contacto con el mismo sin dilación indebida y, de ser posible, a más tardar el 8 de junio mediante correo electrónico. Si no se lograra contactar con el ganador en un plazo de dos (2) días hábiles a partir de la fecha en la que el Organizador haga el primer intento de contactar con el ganador, éste perderá su derecho a obtener el premio y el Organizador quedará eximido de cualquier responsabilidad y podrá seleccionar a otro ganador, conforme a la fórmula descrita para la elección del ganador o ganadores de la Promoción, o dar la Promoción por desierta, sin compensación alguna a ninguno de los participantes. El Organizador podrá solicitar al ganador de la Promoción la aceptación escrita del premio.

Mediante la aceptación de estas bases legales y la participación en la Promoción, los participantes dan el consentimiento al Organizador para publicar su nombre, en caso de resultar ganador, en las redes sociales de Wilson Spain, siempre que los ganadores no prohíban la publicación de sus nombres. En este sentido, los participantes pueden retirar su consentimiento en cualquier momento en la dirección de correo electrónico Info.spain@wilson.com.

El premio se enviará el mes de enero mediante correo electrónico, exclusivamente dentro del territorio nacional. El premio no incluirá todo aquello que no haya sido expresamente mencionado y, por tanto, el Organizador no asumirá ningún gasto en el cual pudiera incurrir el ganador por cualquier otro concepto.

  1. Premios

El premio que se otorgará al ganador que cumpla con los requisitos de la Promoción son:

  • 1 Raqueta Blade v8 edición Roland Garros
  • 1 Mochila Roland Garros
  • 1 Raquetero Roland Garros
  • 1 Cordaje Alu Power 128 Roland Garros
  • Pelotas Roland Garros

Los premios son personales, no canjeables, intransferibles, no reembolsables y no compensables por su valor económico, salvo que el premio (o alguna parte del mismo) no esté disponible debido a circunstancias ajenas al control del Organizador, en cuyo caso el Organizador podrá ofrecer un premio alternativo de igual o mayor valor económico. El ganador podrá renunciar a los premios obtenidos, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho de indemnización o compensación.

De conformidad con la legislación aplicable, el ganador será el único responsable de las repercusiones fiscales que la aceptación del premio pudiera tener en su fiscalidad, que será, en todo caso, por cuenta del ganador. Cuando proceda, el Organizador practicará las retenciones o ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y expedirá la oportuna certificación que facilite al ganador el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

  1. Autorización de utilización de nombre y cesión derechos de imagen

Mediante la aceptación de estas bases legales y la participación en la Promoción, el ganador o ganadores, según sea el caso, autorizan al Organizador a reproducir, utilizar, distribuir y comunicar públicamente su nombre, apellidos e imagen (imagen, voz y representación gráfica), para anunciar al ganador/es de la Promoción y para cualquier propósito promocional razonable, en cualquier soporte o medio de comunicación (TV, Internet, redes sociales u otros) que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente la Promoción y la imagen del Organizador, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por el Organizador.

  1. Exoneración de responsabilidad

El Organizador y sus entidades asociadas y compañías del Grupo Amer Sports, filiales y subsidiarias, quedan exoneradas de toda responsabilidad derivada de cualquier circunstancia imputable a terceros, independientemente de la causa, incluyendo, por ejemplo, el mal funcionamiento de los equipos informáticos o de las redes de comunicación electrónicas, y especialmente por actos externos de mala fe, que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica de la Promoción como, entre otros, la selección del ganador, la administración de la Promoción y la aceptación o la entrega del premio. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas ni de los servicios que presten terceras empresas con motivo y ocasión de la implementación de la Promoción.

Los participantes aceptan que, en el caso de un problema técnico en los sistemas del Organizador, las participaciones pueden no estar disponibles temporalmente y, si éstas se han visto afectadas, es posible que los participantes deban volver a rellenar el formulario dispuesto al efecto durante el Plazo de la Promoción y solicitar nuevamente la participación en la misma para que su participación sea válida.

En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de cualesquiera reclamación, daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, responsabilidad, pérdida, coste o gasto que se produzcan con ocasión o como consecuencia de la Promoción o el disfrute del premio.

El Organizador procederá a la anulación de las participaciones y/o las comunicaciones electrónicas incompletas, ilegibles, fraudulentas, alteradas, erróneas, dañadas, corrompidas, manipuladas, recibidas fuera del Plazo de la Promoción o pertenecientes a otras promociones. La prueba de transmisión no constituye prueba de la participación o recibo por parte del Organizador de ninguna solicitud de participación.

En caso de que se produzca cualquier desastre natural o motivo de fuerza mayor, que impida llevar a cabo el objeto de la Promoción y, en particular, que haga imposible el desarrollo de ésta, el Organizador pondrá fin a la Promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible. En cualquier caso, los participantes renuncian a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra el Organizador, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualquier otro tipo de resarcimiento.

  1. Protección de datos personales

Los responsables del tratamiento de los datos de los participantes en la Promoción serán las compañías Amer Sports Spain S.A., con domicilio en Parque de Negocios Mas Blau II, C/ Conca de Barberà, 4-6, C.P. 08820 – El Prat de Llobregat, Barcelona, España, y Wilson Sporting Goods, con domicilio en 1 Prudential Plaza, 130 East Randolph Street, Suite 600, Chicago, IL

La finalidad principal del tratamiento de los datos será la de gestionar su participación en la Promoción y, en particular, gestionar la entrega del premio, en caso de que resultara ganador, así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la Promoción. Asimismo, en caso de que el participante consienta expresamente para ello, marcando la casilla que se habilita específicamente al efecto, los datos serán tratados para enviarle comunicaciones comerciales relacionadas con los productos, servicios y eventos relacionados con la marca WILSON. La base legal para el tratamiento será la ejecución del acuerdo contractual de participación en la Promoción regulado en las presentes bases legales y, en su caso, el consentimiento que se hubiera podido solicitar al participante.

Sus datos podrán ser compartidos con terceros prestadores de servicios que actuarán como encargados de tratamiento de las compañías del grupo Amer Sports, con las Administraciones Públicas para el cumplimiento de obligaciones legales y con aquellas entidades que puedan colaborar en la entrega del premio y cuyos datos identificativos serán, en todo caso, dados a conocer al participante en el contexto de la Promoción.

Tenga en cuenta que, al facilitar los datos, éstos van a ser transferidos a Estados Unidos, un país que fuera del Espacio Económico Europeo (“EEE”), y que por tanto no ofrece el mismo nivel de protección de los datos personales que en el EEE. No obstante, adoptamos las medidas y garantías necesarias en este ámbito de conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales, incluidos acuerdos de transferencia de datos basados en las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea, siempre que sea necesario. Si desea conocer más sobre transferencias internacionales de datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que se facilitan más abajo. En todo caso, enviando sus datos personales, usted acepta la transferencia de dichos datos personales a estos países.

Los datos serán conservados con posterioridad a la entrega del premio a los efectos de atender posibles responsabilidades en materia fiscal o derivadas de cualquier otra normativa aplicable. Igualmente, los datos tratados con fines comerciales se conservarán mientras no se solicite la oposición al tratamiento con fines comerciales o la supresión de los datos personales.

Los participantes podrán acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar el resto de derechos en relación con su información personal, tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad, accesible a través de la siguiente URL: https://www.wilson.com/es-es/explore/legal. En caso de considerar no atendidos debidamente sus derechos, el participante podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Puede consultar información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos en nuestra Política de Privacidad, accesible a través de la siguiente URL: https://www.wilson.com/es-es/explore/legal, la cual resultará de aplicación a la Promoción en todo lo que no contradiga a las presentes bases legales.

  1. Aceptación de las bases legales

El mero hecho de participar en la Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases legales y del criterio del Organizador en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

  1. Modificaciones

El Organizador se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la suspensión, ampliación o modificación del Plazo de la Promoción, sin indemnización alguna a terceros. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida el Organizador de toda obligación o compensación económica respecto a los participantes.

  1. Legislación aplicable y fuero

Estas bases legales se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse de esta Promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales que corresponda al domicilio del consumidor y usuario.